Conoce Vico House Deco

 

Conoce Vico House Deco

Vico House Deco surgió tras años probando de encontrar, prueba y error, de crear una marca que pudiera emprender de manera online.

Escogimos la opción online por varias razones, la primera de todas, queríamos poder trabajar desde casa, suena muy idílico pero por nuestra situación familiar y nuestra localización, es una formula que se adapta mejor a nuestro modo de vida.



Por otro lado, queríamos poder compaginar nuestros trabajos con Vico House Deco, por aquello de tener una pequeña seguridad.

Así que nos pusimos manos a la obra, empezamos vendiendo cosas que no usábamos en casa desde hacia un año, ya sabes a través de plataformas y aplicaciones, no queríamos meternos de primeras en una gran deuda, y además queríamos probar primero la aceptación de la idea.

Nuestra idea principal, es hacer de cada casa, hogar, o como lo solemos llamar nosotros, nido, por aquello que no gusta observar las aves, un lugar especial, queremos conseguir ese efecto WOW, ya estoy en casa !!!!!!.

Quizás no pensarás los mismo, por aquello que en casa no se para, pero como en casa no se esta en ningún sitio.

Bueno vamos a ponernos serios.

Vico House Deco es una empresa familiar, creada con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión.

Ya sabes el motivo de embárcanos en este gran proyecto, pero no nos hemos presentado todavía

Nosotros (Ana y Grego) somos una pareja inquieta, con 2 niños, nos gusta disfrutar del hogar, es nuestro nido, y espacio donde dejamos atrás los malabares del día a día.

Por eso creemos y reafirmamos la importancia de crear un hogar acogedor, intimo y al gusto de cada uno.

Decoración de interiores
Ana lleva toda la parte creativa, ya que es una persona enamorada de las cosas bonitas y objetos que dan vida al hogar, personalmente es una persona ordenada, detallista e imaginativa, virtudes que ayudan a encontrar esas piezas que dan vida y personalidad a cada estilo y hogar.
Decorar y crear espacios acogedores es su gran pasión, habla con ella si quieres dar vida a tu casa. 

  

Grego en cambio al ser una persona muy paciente, constante y metódica , además apasionado por la informática, lleva la parte más técnica y administrativa de la empresa. Es a quien hay que conocer si tienes un problema para resolver.

 

Los dos juntos formamos un pequeño gran equipo

 

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.