Tendencias deco para 2023ūü™ě

Tendencias deco para 2023ūü™ě

Toma nota de algunas tendencias de decoraci√≥n para este nuevo a√Īo 2023, nos encanta estar a la √ļltima y queremos explic√°rtelo todo!

 

Hola

¬ŅQu√© tal est√°s?

Ya de vuelta a la normalidad, a la rutina y con nuevas ideas y prop√≥sitos, hoy queremos hablarte de las tendencias deco para este a√Īo.

A nuestro parecer, cada uno decora su casa a su estilo al margen de las tendencias y modas del momento. El lugar donde vivimos, en el que pasamos nuestro tiempo mas valioso y de calidad, nuestro hogar, hemos de conseguir  que nos aporte ese equilibrio y esa paz y  dejar atrás todo ese estrés del día a día y sentir la calma y sobretodo la libertad de estar en casa, nuestro refugio.

Pero aunque sean peque√Īas pinceladas, siempre va bien estar al d√≠a de lo que este a√Īo va a tener m√°s protagonismo y m√°s si est√°s aqu√≠, es porque la deco te gusta, te mueve y eso nos encanta ;)

Así pues, lo primero que te diríamos es lo que tanto nos gusta decir y no nos cansaremos de ello;

Haz de tu hogar tu lugar favorito del mundo.

Es clave primordial, t√ļ eres quien decide como tener tu¬† casa, tu espacio, tu templo.

 

Las tonalidades neutras, nunca fallan

Los ambientes neutros, naturales y que aporten serenidad son colores que siempre estarán presentes en la decoración , con ellos nos sentimos en calma y son tonos que para hacer combinaciones son ideales, son acierto seguro, son colores que nos vinculan con lo natural.

Pero también son tendencia los colores profundos, los azules, tonos tierra, colores nude  y sobretodo en acabados mate.

Todas estas tonalidades las puedes incorporar  en complementos decorativos como cojines con estampados de estas tonalidades, textiles como alfombras, cortinas o plaids. En jarrones, figuras e incluso láminas para enmarcar. 

Hay infinidad de formas de incorporar estos colores en tendencia mas profundos y con m√°s fuerza.

Lo mejor de todo es probar, quédate con tu paleta favorita y juega a hacer mezclas, lo importante es que sigas sintiéndote a gusto en casa y al entrar te invada un soplo de aire fresco. 

 

 

Plantas, si por favor!

Otra de las tendencias que hasta ahora no ha pasado de moda son las plantas, ellas son siempre bienvenidas, todo lo que nos aportan no es poco, naturalidad, frescura, luz ,alegría y además  decora mucho los espacios, sin dejar de lado  los beneficios que nos aportan, refrescan el ambiente y purifican el aire.

Col√≥calas seg√ļn tu espacio, no es cuesti√≥n de llenar la casa de plantas pero adem√°s de colocarlas por ejemplo¬† en la entrada de casa, en el ba√Īo nos aporta este toque de color natural ,en el sal√≥n siempre nos da un extra decorativo y en la cocina, unas arom√°ticas adem√°s de color nos vienen ideal para cocinar y nos transportan al campo con su aroma.

Busca que plantas se adaptan mejor a tu casa, seg√ļn tu espacio y luz natural y listo para disfrutar de ellas ;)

 

 

Vienen formas redondeadas 

Ya llevamos un tiempo viendo formas redondeadas y curvas en mobiliario, sofás e incluso arcos en paredes, pero parece que ahora viene con más fuerza. 

Lámparas, alfombras, cojines y objetos decorativos que tiendan a estas curvas serán buena opción para seguir esta tendencia.

 

Paredes decoradas

No solo con cuadros, fotos y papel pintado, decorar nuestras paredes con molduras es una tendencia que viene de lejos, y hace un tiempo ya se hace muy visible en muchos hogares.

En la entrada, en pasillos largos y ahora sobretodo en el salón, en paredes amplias y como toque original, en la pared de la cama, la parte del cabecero. 

El resultado es increíble, a nosotros personalmente nos encanta esta tendencia, es muy decorativa a la vez que elegante y con toque romántico, nos transportan a ambientes parisinos.

Este efecto adem√°s de poder crearlo t√ļ mism@ y que adem√°s tendr√° todav√≠a un valor m√°s elevado, puedes encontar papel pintado con este efecto. Hoy d√≠a tenemos muchas opciones¬†

 

Y hasta aqu√≠ por hoy, estas son algunas de muchas tendencias que encontraremos en este a√Īo.¬†

Estamos haciendo una selección de preciosidades para esta colección próxima de Primavera/Verano y con ello te explicaremos que colores además de los mencionados hoy, vienen para quedarse y alegrar nuestros hogares.

Mientras, disfruta de esta estaci√≥n, de todo lo que tienes y sobre todo de tu hogar ūü§é

Feliz día!