ūü™ěFeng Shui para nuestros hogares

<span class=ūü™ěFeng Shui para nuestros hogares">

¬ŅPones en pr√°ctica el conocido m√©todo Feng Shui en tu casa ? Hoy te damos algunos tips, no te los pierdas!

 Hola 

¬† ¬ŅC√≥mo est√°s?

Como ya te hemos adelantado, hoy queremos darte algunos tips para decorar con la técnica Feng Shui.

Algunos tips seguro que ya los pones en pr√°ctica tal vez sin saberlo, y sea como sea, estar√°s de acuerdo con nosotros de que cuando nuestros hogares respiran orden y calma, a nosotros nos afecta muy positivamente, la paz que se siente es inigualable.ūüėä

El Feng Shui es una antigua t√©cnica china que busca crear armon√≠a y equilibrio en el entorno a trav√©s de la disposici√≥n de los muebles y objetos.Se basa en encontrar el¬†equilibrio y aportar energ√≠as positivas¬†a nuestros hogares.¬†A continuaci√≥n, te ofrecemos algunas recomendaciones para decorar tu hogar seg√ļn el Feng Shui:

  1. Limpia y despeja el espacio: Antes de comenzar a decorar, es importante limpiar y despejar el espacio para eliminar cualquier energía negativa, y así hacer que la energía fluya adecuadamente.
  2. Usa colores naturales: El Feng Shui recomienda el uso de colores naturales como el blanco, el beige, el marr√≥n y el gris. (Los tonos que m√°s nos gustan en Vico )ūüėĄ Estos colores ayudan a crear un ambiente relajado y tranquilo.
  3. Utiliza elementos naturales: La naturaleza es una gran fuente de energía positiva, por lo que se recomienda utilizar elementos naturales como plantas, flores, velas y  piedras en la decoración, como también tejidos naturales por ejemplo en mantas, cojines y cortinas.
  4. Fomenta la iluminación natural: La luz natural es esencial para el Feng Shui, por lo que se recomienda fomentar la iluminación natural en el hogar, si no natural, potenciar con lámparas colgantes, apliques o sobremesa.
  5. Evita el desorden: El desorden crea un ambiente caótico y desequilibrado, por lo que se recomienda evitarlo en todo momento. Poner en práctica un Marie Kondo en toda regla.
  6. Elige muebles y objetos que te inspiran: Finalmente, es importante elegir muebles y objetos que te inspiren y te hagan sentir bien en tu hogar y d√©janos decirte, que nosotros como siempre decimos, tenemos las herramientas necesarias para hacerlo posible.ūüėĀ

Hay muchos mas tips y datos s√ļper interesantes, si te ha gustado y quieres m√°s contenido sobre esta t√©cnica puedes escribirnos para hac√©rnoslo saber a‚Ķ. Y as√≠ para pr√≥ximas newsletter lo compartiremos contigo.

También puedes indicarnos que temas te gustaría que hablásemos, tu opinión para nosotros es importantísima

Un s√ļper abrazo!¬†