Para Navidad, todo a punto.

Para Navidad, todo a punto.

Hola 

¿Cómo estás?

Hoy queremos explicarte algunas cosas en las que damos importancia  para que los días festivos de navidad que vienen familia  y amigos a casa , no falte detalle y esté todo “perfecto” para este momento.

(Ya sabes, la perfección no existe, además nos gusta cuidar todos estos detalles siempre, pero para fiestas pues como que le ponemos esa chispa de magia, nos entendemos verdad?) 😄

Como nos gusta ser explícitos, para que no sea un correo extra largo, hoy te damos algunas claves e ideas para la estancia, tal vez no la principal , pero si la primera que ven nuestros invitados.

El recibidor.

Intentamos pensar en todo, aunque algunas cosas se nos puedan escapar.. y es que una de las cosas que más nos gusta es sentirnos muy  a gusto en nuestra casa, así que también damos mucha importancia y valor a todos esos detalles para hacer que nuestros invitados se sientan igual.

Esa calidez y  bienestar que se siente al estar en un lugar del que no quieras marcharte, pues así queremos que todos se sientan en nuestro hogar.

Primero de todo, como en alguna ocasión ya hemos hablado ,de la importancia de esta estancia, la entrada de casa.

Justo al entrar tanto nosotros como nuestros invitados nos llevamos esa primera impresión, el aroma, la calidez, la buena vibra y lo que queremos es dar una cálida bienvenida.

Verdad?

No se tú, sea en el lugar que sea, ya solo poner un pie sabemos si nos va a faltar tiempo para irnos corriendo o de lo contrario, Keep Calm, que aquí pinta que se está muy bien jejeje.

¿Te ha pasado?

Bueno, pues te explicamos como nosotros tenemos nuestra entrada y las cosas que tenemos en cuenta para que todos se sientan Keep Calm.

En nuestro caso, tenemos un colgador en la entrada para que nuestros invitados dejen sus abrigos, debajo del mueble recibidor, unos cestos grandes para  bolsos, sombreros etc.. nos gustaría tener un armario para que haya más capacidad, Si ,pero no es así, cada uno adapta su espacio a sus comodidades, 😄

Por otro lado, un buen ambientador Mikado, con aroma suave y agradable no puede faltar, para que nada más entrar en casa, ya se sienta ese buen aroma.

La decoración navideña en esta época es primordial. Así que en el mueble recibidor, en un extremo, hemos pensado en un conjunto de velas encendidas ( sin aroma, ya que tenemos el ambientador) para cuando vengan los invitados, en el otro extremo, algún adorno junto al mikado, que se note que es Navidad pero sin ser cargante ya que nuestra casa tiene la entrada con un pequeño recibidor pero directo al Salón-Comedor, que ya está decorado con todo y más :) En el próximo mail te explicamos como;)

También hemos colocado una guirnalda  en el espejo que tenemos apoyado en el mueble, sin olvidarnos de la corona que hemos colgado en la puerta.

Una alfombra en esta estancia también nos gusta, de fibras naturales, que aporte estabilidad, calidez y confort a la misma vez.

No nos hemos de olvidar, de tener a mano un paragüero, por si le da por llover, tengamos lugar donde colocar esos paraguas mojados, que no nos pille el toro y tengamos que poner un cubo que nos estropearía  toda la decoración. 😓.

Tener un felpudo para que nuestros invitados puedan limpiarse los zapatos,  podemos colocar un felpudo con motivos navideños o una frase simpática.

Y bueno, ya dependiendo de cómo sea tu recibidor, si tienes escaleras cerca por ser un dúplex, puedes decórala con una bonita guirnalda, o si es amplio , colocar un pequeño árbol navideño junto con otros adornos.

Una  guirnalda de luz en el recibidor, si este además está separado del resto de estancias, nos parece una buena idea porque además de decorar ya se sabe que

en estas comidas familiares nos dan las mil y sumando que se hace de noche pronto, es una forma de tener iluminada esa zona además de decorada.

Y hasta aquí por hoy,

Seguro que tienes muchas ideas para decorar esta zona principal, la entrada de casa, pero estarás de acuerdo con nosotros,

La clave siempre está en el equilibrio ;)