Haz brillar tu casa por Navidad

Haz brillar tu casa por Navidad

NAVIDAD

Ya queda menos, ya estamos con muchas ganas , ya empezamos a pensar en la esperada navidad. La Navidad está cerca y en estos días ya tiene mucha presencia la magia que desprende. Ahora es momento de pensar cómo vamos a decorar nuestra casa.

Aunque tengamos  varios adornos de un año para otro, nos gusta renovar algunas cosas y dar un aire nuevo a nuestra decoración  navideña.

Hoy queremos aportar algunas ideas decorativas para esta Navidad que más nos gustan para adornar nuestros hogares al mas puro estilo xmas .

La Navidad es mágica! Dejemos salir a la luz nuestra creatividad, podemos variar con nuevos colores para el árbol de Navidad, nuevos detalles que nos dan alegría o guirnaldas en cada rincón para dar brillo, elegancia y festividad.

¿Te gusta decorar cada rincón, cada estancia de casa?

A nosotros nos encanta!

En el salón, por lo general es donde colocamos el árbol, el gran protagonista, lo decoramos con adornos bonitos, con bolas de navidad, con adornos diferentes, sea de estilo nórdico, estilo rústico, adornos artesanos y debajo del árbol es donde también colocamos los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos, llenos de cintas bonitas y brillantes que dan vida al árbol y a toda la estancia y es que el salón es el centro de las reuniones, de las tardes de juegos en familia, de las noches frente a la chimenea, momentos de risas, viendo películas navideñas, acurrucados y disfrutando de momentos muy tiernos y acogedores.

En la entrada, el lugar donde damos la bienvenida a todas las vistas, adornarla con mimo será clave para hacer que nuestros invitados sepan que aquí se vive la navidad con ganas ;)

Colocar una bonita corona de adviento, velas con aroma a navidad, guirnalda de luz y un bonito jarrón con Eucalipto para dar un toque natural a tu recibidor.

La Cocina, es también la estancia  más concurrida en estas fechas, el corazón del hogar,  el centro de tertulia en muchos momentos. Es donde se cuecen todas las delicias que disfrutamos en la mesa en familia, preparar los menús de las fechas señaladas lleva su tiempo. Aperitivos de Navidad ,recetas de rechupete y postres tradicionales y riquísimos que nos quitan el hipo. Y es por eso que  también merece que la decores con algún adorno navideño, un centro de mesa con alguna velita, rodajas de naranja deshidratada, piñas etc..En nuestra cocina también solemos poner en la campana extractora o en alguna pared, una corona pequeñita de eucalipto o toda ella con abeto y adornos pequeños navideños.

Otra de las cosas que sí o sí solemos hacer es dibujar en las ventanas con rotulador blanco, pequeños poblados navideños o motivos que hacen que se respire la navidad.

En el dormitorio, lo mejor para decorarlo sin sobrecargarlo  en exceso de adornos navideños, es colocar algún cojín con toques festivos y que reflejen la pura navidad como serían cojines con estampados con abetos, renos o frases navideñas como el típico Hohoho ,jejejej pero también podemos dar este toque Xmas con cojines y mantas con el típico estampado de cuadro tartán que tanto nos gusta. Aportarás un toque festivo de forma sutil. Hay quienes colocan una guirnalda de abeto junto con una tira de luz para dar un ambiente más acogedor en el cabecero de la cama.

Después ya está el decorar el baño, u otras estancias que eso pues ya va a gustos, pero sin ser excesivo, podemos cambiar algunas velas que tengamos en el baño por velas mas navideñas o algún jarroncito pequeño con un ramito pequeño de flores de navidad, le daremos ese toque navideño pero sin ser excesivo.

La magia de la Navidad, ocurre cuando haces brillar tu hogar.