Colección AW 22-23

Descubre las novedades que tenemos para ti

Es hora de decorar a tu gusto tu pequeña fortaleza: tu casa

Entra en el universo Vico House Deco

Con nuestra pequeña tienda de decoración online, queremos ayudarte a diseñar un espacio de vida a tu gusto, coherente con tus valores y en armonía con tu personalidad.

¿Decoración cottage o vintage? ¿Estilo rústico o minimalista? ¿Casa clásica o contemporánea?

Sea cual sea tu estilo, si buscas darle un poco de chispa a tu hogar con diferentes materiales, probar nuevas tonalidades o atreverte con estampados variados, estás en el lugar indicado. ¡Echa un vistazo!

COSAS BONITAS PARA CASAS BONITAS

Es el momento de llenar tu vida de sensaciones

El rincón del café​

La vida, como el café, siempre con calma. Y si para gustos, sabores, para tazas, estilos, materiales y colores.

¿Expresso o capuccino? Alza el meñique mientras sostienes estas tazas vintage y disfruta de la exquisita combinación del placer amargo del café con la dulzura de la decoración cottage. Y que se pare el tiempo…

→ Quiero ver esas tazas

Pequeño mobiliario, grandes historias

Muchos de los muebles de nuestra tienda online están hechos con madera reciclada que nuestros proveedores recuperan de edificios demolidos. Otros, los hacemos nosotros de forma artesanal, por eso cada pieza es única.

Y también trabajamos con marcas que crean productos de decoración exclusivos usando materiales como la cuerda, el hierro o la madera.

Merece la pena verlos.

→ Ver todos los muebles

Cestos que guardan tesoros​

Una mantita o unas flores. La merienda o los juguetes de los gatos, lo que tú quieras. Los artículos de cestería son cofres que guardan objetos y que decoran momentos.

A nosotros nos gusta verlo así y darle a todo un toque romántico, aunque un cesto, por sí solo, es un elemento decorativo versátil y de gran utilidad que viste de forma elegante cualquier espacio.

→ Ir a la cestería

MOMENTOS DE INSPIRACIÓN

Vico House Deco no somos la típica tienda online de decoración.

Buscamos ser, para ti, mucho más: una fuente inagotable de ideas y un escaparate repleto de novedades e inspiración. Un cajón de sastre donde encontrar nuevos retos y estímulos que motiven tu parte más creativa. Para que decores tu casa a tu estilo, a tu gusto, y como te nazca y te sientas en cada momento.

CREA TU PROPIO MUNDO Y… ¡DÉJANOS VERLO!

→ Síguenos en Instagram y comparte tu home deco en #vicomoments